11.14.2007

parque fundidora


2 comentarios:

Unknown dijo...

Las imagenes espectaculares

Hola cómo estas. Me parece muy bonito tu blog me gusta bastante. pero claro que está super. si quieres ver el mío y si te puedo pedir un favor.

me puedes decir que tal está quedando y de paso darle clic en todos los avisos publicitarios que veas (son avisos de google, hay 2 abajo abajo (color blancos) donde termina la pagina y uno a la derecha en la parte superior) si por faaaaa


esta es la dirección.

http://guiafacilfoto.blogspot.com/

su nombre es guía Facil Foto

guiafacilfoto

tambien tengo myspace.

www.myspace.com/jamesalberth


y mucha suerte con el tuyo recuerdame y agregame como amigo para que me digas cuando lo actualizas.

No olvides dar clic en los avisos publicitarios.

Gracias

paz_martinez dijo...

que buenas tus fotos!!!!!

logras captar la esencia de cosas sencillas...

que estes muy bien!

y gracias por pasar por mi blog..